«No vas a servir ni para mí, ni para otro”, dijo femicida de Rivas – Noti Podcast Ya – 03 de Agosto

Más Leídas

En un puesto de venta de tortillas de esa zona, Martha Eloísa Ruiz Vílchez, de 26 años, fue asesinada de un balazo por su ex pareja Lester Joel Juárez Treminio, de 29, quien minutos después se suicidó de un disparo en la cabeza.


Un total de 9 personas murieron en accidentes de tránsito este fin de semana en Nicaragua, de ellos 6 motociclistas, un pasajero de moto, un ciclista y un conductor de camioneta.


-Publicidad-

Otra tragedia vial se registró la noche del sábado en el sector de Las Pampas, en el municipio de San Juan del Sur, donde el joven Luis Felipe Jiménez Ruiz, de 24 años, murió de manera instantánea después que la moto en la que iba como pasajero colisionó con una camioneta.


En una calle del barrio Guanuca, en la ciudad de Matagalpa, el ciudadano Luis Figueroa Salinas, de 45 años, murió de manera instantánea la noche del sábado al ser impactado por una roca pesada que Rubén Rizo, le dejó caer sobre la cabeza.


En el casco urbano del municipio de Rosita, en el Caribe Norte, el sujeto Miguel Ortiz, alias “Pililuca”, fue asesinado de tres balazos a manos del sujeto conocido como Wilmer, alias “Caballada”, la madrugada del sábado.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias