Reducido a escombros quedó el famoso Bar y Restaurante “Rancho de Pancho”, ubicado en el barrio San Francisco, de Rivas, al ser devorado por un incendio ocurrido a eso de las 2: 40 de la madrugada de hoy domingo.
El “Rancho de Pancho” era propiedad del matrimonio conformado por don Francisco Javier Ríos y Dalia Flores, quienes tenían 3 años y medio de tener el negocio con capacidad para más de 300 personas, quienes disfrutaban de distintos conjuntos que se presentaban en el local.
Según don Francisco, a las 2: 40 am los guardas de seguridad de la zona, vieron un par de sujetos desconocidos que tiraron una especie de bomba molotov sobre el techo de paja del local, y luego huyeron, dando origen al siniestro.
Autoridades policiales encontraron la botella con residuos de sener, la cual será ocupada como evidencia en contra del par de pirómanos que están siendo rastreados por los agentes del orden público.
Don Francisco Ríos detalló que las llamas arrasaron con muebles, televisores, la roconola, cajillas de cerveza y otros enseres, dejando pérdidas por más de 15 mil dólares.