Voraz incendio dejó en la calle a una familia en la zona 3 de Ciudad Sandino

Durmiendo a la intemperie y solo con la ropa que andaba puesta quedó una familia integrada por siete personas, después que un voraz incendio destruyó su vivienda la mañana de este jueves en la zona 3 del municipio de Ciudad Sandino.

El siniestro sucedió de la farmacia San Benito dos cuadras al Norte, y a pesar que los vecinos acudieron en auxilio, las llamas destruyeron todo a su paso, incluyendo camas, muebles, televisores, cocinas, la ropa, documentos, un microbús y un camión de 5 toneladas.

Los afectados por el incendio son el dueño de la vivienda, Francisco Vásquez Canales, de 62 años, su esposa Melina del Carmen Cuadra, de 63 años, su hijo Francisco Vásquez Cuadra, de 38 años, la nuera, Karla de Jesús Ortega, de 37, y los nietos Michel, de 17 años, Melina, de 13 años, y Liz, de 10 años, todos de apellidos Vásquez Ortega.

Al lugar se hicieron presentes 16 miembros de la Dirección General de Bomberos y 10 del Benemérito, con 4 camiones auto-cisternas y 2 cisternas; 8 efectivos de la Policía Nacional, 8 compañeros de alcaldía y de los CLS de los barrios Carlos Fonseca y Edgar Taleno.

Los peritos de los Bomberos Unificados y de las autoridades policiales se encuentran investigando las causas del siniestro que dejó en la vil y perra calle a la humilde familia de Ciudad Sandino.

Si te gustó, comparte

Más Noticias