Violento accidente vial cobra la vida de una familia en Boaco, entre ellos 2 niños

El motociclista Marlon Yoel Téllez Ortega, de 26 años de edad, su esposa Kenia Anahís Duarte, de 23 y sus dos hijos (ambos menores de 5 años) perdieron la vida tras ser impactados brutalmente, por la camioneta Hilux, doble cabina color gris, placa BO 11-891.

La tragedia ocurrió este viernes, en el sector conocido como La Viuda, en la carretera Camoapa-La Calidad en el departamento de Boaco.

Según cazadores de noticias, el accidente fue provocado por el señor Cruz Valle, quien conducía a exceso de velocidad su camioneta, lo que provocó que invadiera el carril en que se desplazaba la moto marca Boxer que terminó estrellándose en la parte izquierda del automotor.

El impacto fue tan brutal que la motocicleta se incendio, los niños salieron por los aires y parte de su ropita quedó guindada entre las ramas de unos árboles de unos 6 metros de altura, plantados a orillas de la vía.

Los menores fallecieron instantáneamente, en sus padres Marlon Téllez y Kenia Duarte, quedaron tirados sobre el pavimento en estado sumamente grave por lo que fueron trasladados al hospital Primario de Camoapa, donde murieron.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que Marlon Téllez, era miembro del equipo de béisbol “Macillito” de Camoapa y habitaba junto a su familia en la comunidad Villa Revolución, donde serán velados por sus parientes, y posteriormente, le darán cristiana sepultura.

Agentes de la Policía Nacional al conocer del mortal accidente se desplazaron al lugar para indagar a fondo el caso y determinar la responsabilidad de los involucrados.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias