Una joven originaria de Matagalpa se convirtió en la segunda víctima de violación de un sujeto flaco, alto, supuestamente parecido al negro del WhatsApp, quien la contactó después que le ofrecieron trabajo como asistente del hogar para una familia de Ciudad Doral, en el municipio de Mateare.
La afectada de 28 años, dijo que como estaba desempleada le pidió ayuda a una amiga quien le envió cinco números telefónicos de gente que aparecía ofreciendo empleos en las redes sociales, de los cuales solo le contestó una persona que se identificó como Eyling quien le dijo que el trabajo era con dormida adentro para cuidar a dos adultos y a un niño.
La desconocida le afirmó que su salario sería de 2 mil 700 córdobas quincenales y que para llegar a su vivienda, debía de agarrar un bus de la ruta 110 en el mercado de mayoreo y en el Israel Lewites abordar uno con destino a Nagarote, pero que debía bajarse en la entrada a Ciudad Doral, en donde la estaría esperando.
La perjudicada detalló que ansiosa de empezar a laborar logró llegar al sitio señalado, pero al llamar a la mujer, esta le dijo que no podía llegar a traerla, pero que lo haría un primo, el cual se apareció en una bicicleta en la cual la subió y transportó por espacio de dos kilómetros con rumbo norte.
La mujer agregó que de pronto el sujeto se detuvo cerca de una galera abandonada en donde la obligó entrar bajo amenazas de muerte con un cuchillo, en donde después de violarla en dos ocasiones, le robó su celular de 150 dólares, un palo para selfie y un perfume, para luego huir en la bicicleta.