Una muerte instantánea tuvo René Martín Chavarría Herrera, de 30 años de edad, tras impactar la camioneta que conducía en la parte trasera de otro vehículo similar en el kilómetro 140 de la carretera Matagalpa – Jinotega.
La desgracia vial se suscitó a las 7 de la noche de ayer martes, de la Universidad Martín Lutero 200 metros al Este, por donde René Martín conducía a exceso de velocidad la camioneta Toyota Hilux color blanco placas JI 9498.
Cazadores de noticias informaron que al no guardar la distancia, el infortunado colisionó en la parte posterior de la camioneta Toyota matrícula NS 4456 conducida por Erick Martín Castro Hernández, de 49 años de edad.
A consecuencias de la fuerte colisión, Erick Castro Hernández resultó lesionado junto a su acompañante José Marcelino Castro, de 28 años, quienes cayeron con la camioneta a un barranco de 10 metros de profundidad.
Los lesionados fueron trasladados al hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega, en tanto agentes policiales se presentaron al lugar del hecho, para realizar las investigaciones correspondientes.