Una muchacha quedó en coma y otra lesionada tras chocar el automóvil en el que iban «colgadas» en Managua

Una joven quedó con pronósticos reservados y otra sufrió lesiones menores luego de que el auto en que viajaban sobre la capota colisionó contra un bus que cubre la ruta 195, del busto José Martí dos cuadras arriba y una al lago, en el reparto Largaespada, en el Distrito Uno de Managua.

La joven más afectada es Francela Graciela Chávez, de 19 años de edad, en tanto la que sufrió lesiones menores es Paula Vanessa Rodríguez, de 22 años.

Sobre las causas del accidente hay varias versiones y una de ellas es que las muchachas habían pasado la noche divirtiéndose con Douglas Zúniga en el auto Yaris color champagne placas M 220-977, y cuando este quiso dejarlas botadas tras salir de un motel en el sector de Tiscapa, se les colgaron de la capota.

Fue presuntamente luego de recorrer más de una cuadra cuando ocurrió la colisión del auto contra la llanta delantera derecha del bus placa M 3056, conducido por Jerónimo Alvarado, de 45 años, provocando que ambas mujeres salieran catapultadas hacia el pavimento.

A consecuencias del brutal impacto, Graciela sufrió fracturas en la pierna izquierda, trauma craneal severo y trauma cerrado de tórax, en tanto su amiga Paula Vanessa, resultó con golpes menores, y el auto quedó con la parte frontal completamente destruida.

Ambas jovencitas fueron llevadas al hospital Manolo Morales, en donde Graciela quedó entubada y en estado de coma, mientras Paula fue dejada en observación en condición estable.

Por su parte la policía retuvo a Douglas Zúniga para determinar su responsabilidad en el accidente que tienen a una joven grave y a otra con golpes en distintas partes del cuerpo.

Se desconoce el tipo de amistad entre Douglas y ambas muchachas, aunque otra de las versiones indica que las había conocido la noche anterior en la zona cercana a Tiscapa donde ocurrió el accidente.

Si te gustó, comparte

Más Noticias