Un hombre y su hijo fueron asesinados a balazos en Nueva Guinea

El señor Manuel Antonio Pichardo Membreño, de 48 años, y su hijo José Alfredo Pichardo Sánchez, de 33, fallecieron tras ser atacados a balazos por Teodoro Obregón González, de 43 años, y otros dos sujetos que los emboscaron frente a la finca de Flora Gómez, en la comunidad de Yolaina, a 8 kilómetros al Sur de Nueva Guinea, Caribe Sur.

El señor Manuel Pichardo murió de forma inmediata a causa de los balazos que recibió en el pecho, mientras que su hijo José Alfredo pereció en el trayecto al hospital Asunción, de Juigalpa, Chontales, a consecuencias de las heridas de bala que sufrió en el abdomen y los costados, por lo que fue regresado hacia su lugar de origen.

Cazadores de noticias informaron que tras balear a sus víctimas, Teodoro Obregón González huyó con rumbo desconocido, en tanto la Policía detuvo a su hijo Teodoro Mercedes Obregón Pérez, de 21 años, y al trabajador de ambos, trabajador Reynaldo Burgos Hernández, de 31 años.

Pobladores de la zona que auxiliaron a las víctimas, especularon que estas fueron baleadas con un arma calibre 9 milímetros, en tanto las investigaciones revelaron que el crimen fue originado por rencillas personales.

Los cuerpos de los infortunados están siendo velados en la que fue su casa de habitación y mañana martes en la mañana se les dará cristiana sepultura en el camposanto de la localidad.

Si te gustó, comparte

Más Noticias