El ciudadano Donald Josué Briceño Altamirano, de 32 años de edad, perdió la vida de forma inmediata al ser atropellado por una camioneta manejada a exceso de velocidad, cuando conducía un triciclo de los semáforos del Mayoreo una cuadra al norte, en el Distrito 6 de Managua, a las 4 de la madrugada de este miércoles.
Cazadores de noticias detallaron que la tragedia ocurrió cuando el señor Oscar Santana Flores Herrera, de 68 años, conducía la camioneta placa M 262 374, de norte a sur, e impactó por detrás el triciclo, catapultando al adoquinado a la víctima quien sufrió trauma craneal severo y la muerte instantánea.
Aparentemente, el infortunado acababa de comprar verduras y otros productos en el Mercado de Mayoreo que llevaba en bolsas y cajas, para ir a revenderlas, lo cual quedó regado en el adoquinado, a varios metros del cuerpo, frente al bar “Aquí Polanco”.
El cuerpo del fallecido fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para la autopsia respectiva y en espera de ser reclamado por su familia, en tanto la policía del Distrito Seis, retuvo al señor Oscar Santana Flores Herrera, para determinar su responsabilidad en esta nueva tragedia vial.