De acuerdo a fuentes extraoficiales, el autor de la masacre de los cuatro ciudadanos de origen nicaragüense y de una tica, perpetrado en Liberia, Costa Rica la semana pasada, podría ser un violador en serie, quien tiene cuentas pendientes por esa misma causa.
“Lo último que se tiene es que el sujeto estaba sin camisa y supuestamente obligó bajo amenazas a maniatarse a las mismas víctimas y después violó a una de ellas”, dijo la fuente a medios de comunicación costarricenses.
Esto reafirma una de las hipótesis que indagan las autoridades ticas, y es que el asesino, estaba obsesionado por una de las víctimas, a la que mancilló antes de matarla junto a sus amigos, además de dejar a una adolescente de 14 años, con una profunda herida en el cuello.
Aparentemente, el Organismo de Investigación Judicial lo tiene identificado, pues se habla que tiene cuatro denuncias por violación y es señalado de ser peligroso.
Luego de casi una semana de estar hospitalizada y ser operada, la menor y única sobreviviente de la masacre, ya fue dada de alta y junto con su familia, están siendo protegidos por la policía.