De 2 balazos en la cabeza fue asesinado esta madrugada don Carlos Antonio García Amador, de 58 años, cuyo cadáver quedo recostado sobre el timón del taxi que conducía placa M 064-58, hecho ocurrido de la carne asada “Las Primas”, una cuadra y media al Sur, en Villa San Jacinto, Managua.
El crimen fue descubierto por vigilantes de calle que se acercaron al taxi pensando que don Carlos Antonio estaba dormido, llevándose la sorpresa al ver que el hombre tenía manchada de sangre la camisa, por lo que de inmediato llamaron a la policía.
Al llegar al sitio, las autoridades apoyadas por la técnica canina comenzaron a seguir un rastro que los llevo a recorrer más de 2 kilómetros por diferentes calles y andenes de Villa Reconciliación, Villa San Jacinto, y el barrio Los López, hasta que la perra adiestrada llamada “Judith” marcó una casa en el anexo de Villa Reconciliación Sur.
En el lugar la policía detuvo como sospechosos a Carlos Augusto Flores Torrez, quien acaba de salir de la cárcel Modelo donde purgó condena por Robo con Intimidación, y a sus parientes Julio Eliezer Flores y Faustino Flores Hernández.
Don Carlos Antonio habitaba en el barrio Santa Elena, en Managua, con su esposa Jerónima Vallecillo, quien dijo que el hombre llego como a las 3 de la madrugada en el taxi que alquilaba y después se fue a seguir trabajando y volvió a saber de él hasta que la llamaron para decirle que había sido asesinado.
El taxista era conocido en el gremio de los trabajadores del volante como “La Chancha”, y su cuerpo será velado y enterrado en el municipio de la Concepción, en Masaya, de donde era oriundo, según informó su hermano Francisco García Amador.
El taxista Carlos García Amador recibió dos impactos de bala en su cabeza #Video#Advertencia#ImagenesFuertes pic.twitter.com/87kK5ZY50K
— La Nueva Radio YA (@nuevaya) February 5, 2019