La Cooperativa de Transporte Parrales Vallejos suspendió de manera definitiva de sus funciones de conductor al ciudadano Freddy Anthony Espinoza Zelaya, quien la tarde del miércoles chocó un taxi de manera agresiva, de los semáforos de ENEL Central, 3 cuadras al sur, en Managua.
El comunicado firmado por el compañero Juan Reyes Chévez, presidente de la cooperativa, detalla que Freddy Espinoza actuó de manera agresiva e imprudente al utilizar un autobús que cubre la ruta 117 para realizar maniobras en contra de un taxi del servicio selectivo.
El caso repudiable se registró cuando Freddy Espinoza después de verse involucrado en el choque con el taxi M 05-950, adelantó un poco y luego se echó de retroceso, para impactar nuevamente el taxi.
Tras el hecho, el obrero del volante camina hasta el conductor del autobús y lo aborda para mostrarle el chichote que sufrió en el rostro.
Ante la actitud hostil del busero, el conductor del taxi de manera enfurecida le lanzó tres puñetazos, asestándole dos de ellos en el rostro.
De acuerdo con especialistas, Freddy Anthony Espinoza Zelaya tendría que ser multado por conducta de manejo temerario con desprecio por la vida.
De igual manera, el taxista podría llevar a las instancias judiciales a Freddy Espinoza para que responda por el delito de daños y perjuicios.