El cobrador de bus Camilo Antonio Bellorín Ortiz, de 47 años, supuestamente fue abusado sexualmente por los sujetos que lo mataron a garrotazos y puñaladas, en Masaya.
Según versiones extraoficiales, Alberto José Abarca López, de 39 años, contactó a Fabio Renato Ampié Mendoza para que asesinaran a su compañero de trabajo.
Sin embargo Fabio Renato les encomendó la acción homicida a los hermanos Eyner Gamaliel, de 18 años, y Kenner Iván Flores Guerrero, de 20, para que cumplieran el encargo.
Fuentes no oficiales, indicaron que la noche del crimen Alberto Abarca pasó llevando a Fabio, Eyner y Kenner quienes asesinaron a garrotazos y puñaladas a Camilo Bellorín dentro del mismo bus donde laboraba como cobrador.
Leer también: Encierran a uno de los asesinos de cobrador de bus, en Masaya
Posterior al crimen, los hermanos Flores Guerrero presuntamente abusaron sexualmente de Camilo Bellorín y luego abandonaron su cuerpo cerca de la rotonda de Tisma.
Cazadores de Noticias informaron que Fabio Ampié les había ofrecido 8 mil córdobas a los hermanos hermanos Flores Guerrero, pero después les encomendó que se quedaran con los objetos de valor que portaba el cobrador.
Además les dijo que se quedaran con el dinero que Camilo tenía por el cobro de pasajes durante el día.
Camilo Antonio Bellorín era originario de Estelí y tenía 10 años de laborar como cobrador del bus que cubre la ruta Masaya – Managua propiedad de la empresa Transportes Cuadra.
Sobre el crimen se conoció que Alberto Abarca y Camilo Bellorín tenían serios problemas porque al final del turno no se podían repartir equitativamente el dinero excedente por cobrar de más a los pasajeros.
Tras el hecho, autoridades policiales detuvieron a Alberto Abarca y los hermanos Eyner y Kenner Flores Guerrero, mientras que Fabio Ampié Mendoza se encuentra prófugo de la justicia.