En el sector de La Cruz, en el barrio El Calvario, de la ciudad de Chinandega fue capturado Douglas Villanueva, de 45 años de edad, quien estaba huyendo luego de la tentativa de homicidio en contra de su ex pareja de iniciales Z.H.V, de 32 años de edad.
La víctima ingresó en el área de emergencia del hospital España y dijo a las doctoras Deysi Larios y María Jarquín, que su ex cónyuge Douglas Villanueva, llegó hasta su vivienda en la colonia Roberto González y con violencia le introdujo en sus partes nobles pastillas para curar frijoles.
A causa de la intoxicación, la mujer resultó con náuseas, dolor en el vientre, mareos, presión alta y problemas cardíacos.
Nuestra corresponsal Dulce María Berríos, dijo que este sábado la junta médica informó a los parientes de la mujer que el estado de la joven es reservado y esperarán ver de qué manera evoluciona en las próximas 72 horas.
La pareja procreó dos hijos de 7 y 2 años de edad y tenían dos años de estar separados, de acuerdo a los familiares de la mujer.
El caso ha indignado al pueblo chinandegano y exigen que le caiga todo el peso de la ley al abusador de Douglas Villanueva.