Sujeto que mató a tubazos a su hermano podría ser acusado en las próximas horas, en Managua

En las próximas horas será puesto a las manos de las autoridades judiciales Julio Cesar Nicolás Sánchez, de 42 años de edad, quien mató de varios tubazos en la cabeza a su hermano Oliver Roberto Nicolás Sánchez, de 38, en una casa del barrio Campo Bruce, la madrugada del domingo.

El parricidio sucedió de donde fue el cine Salinas 4 cuadras al Oeste y una cuadra al sur, en donde ambos hermanos se encontraban ebrios y Oliver intervino en una discusión entre Julio con su cónyuge Verónica Esther Miranda.

Según cazadores de noticias, en defensa de su cuñada, Oliver hirió con arma blanca en la pierna y mano izquierda a Julio, quien se armó de un tubo y le asestó varios golpes en la cabeza a su carnal, quien fue trasladado al hospital Manolo Morales donde expiró.

Tras cometer el crimen, Julio Cesar huyó del lugar en un vehículo Nissan, color blanco, placa M 128466, pero en un rápido rastreo fue capturado por agentes de la Policía que encontraron en el automotor el tubo utilizado en el parricidio.

Si te gustó, comparte

Más Noticias