Segoviana expresa que lanzó a recién nacida en una letrina porque fue “producto de una brujería”

Melitina del Carmen Muñoz Paguaga, de 38 años, la mujer que lanzó a su hija recién nacida al fondo de una letrina, afirmó en su defensa que lo hizo “porque la criatura es producto de una brujería” ya que ella no ha tenido relaciones sexuales con nadie.

Las declaraciones de la mujer han causado una ola de comentarios de todo tipo en Ocotal, en donde además se conoció que la autora del infanticidio frustrado no se encuentra detenida, sino bajo atención psicológica para determinar su estado mental.

Por su parte la bebé está recibiendo tratamiento médico especial porque aparentemente adquirió una infección al tragar las heces donde cayó.

El hecho ocurrió ayer lunes de la Iglesia Lirio de los Valles una cuadra al Sur en la zona 1 del barrio Sandino de Ocotal, en donde un vecino que iba a hacer sus necesidades escuchó un quejido y al revisar con un foco, observó a la bebe flotando entre las heces al fondo de la letrina.

En ese momento, con ayuda de varios pobladores rescataron a la tierna y la llevaron al hospital Alfonso Moncada Guillén, y este martes fue trasladada a Estelí en estado delicado, acompañada por una enfermera, una pediatra y una hermana de Melitina, la desnaturalizada madre.

Si te gustó, comparte

Más Noticias