Se agotaron todas las entradas para la velada de boxeo de TikTokers en el Gimnasio Nicarao

Bellacos Entertaiment anunció este martes que ya están vendidas todas las entradas para presenciar la Velada Boxística de Estrellas del Tik Tok, a realizarse el 29 de junio, en el Gimnasio, Nicarao, en Managua.

Por su parte, la Federación Nicaragüense de Boxeo Aficionado (FENIBOXA) emitió un comunicado este martes, en el que expresa que dará acompañamiento a la cartelera.

FENIBOXA garantizará el material deportivo como caretas, guantes, vendajes y el equipo técnico compuesto por entrenadores y jueces de boxeo, para garantizar la seguridad de los participantes.

El día del evento, el Gimnasio Nicaragua abrirá a las 4 de la tarde, para iniciar el evento de espectáculo a las 5 de la tarde.

Los contrincantes de la velada son: “Joel” vs “Dany Salazar”; “Daliko” vs “La Liendra”; “Cárcamo” vs “La Ardilla” y “La Rubia” vs “El Ropa”.

También se medirán a golpes: “Marlon El Barbero” vs “Sac Barber”; “George Barber” vs el periodista “Julio Payán” de TN8; y “Milton Vlogs” vs “Axellin”.

El evento será transmitido por Tu Nueva Radio YA, ¡La Súper Líder en los Deportes!, con la narración de Galaxtiquín y los comentarios jocosos de Stephanie Santana y Julio Sánchez “La Yulai”.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias