Con el deceso de Carlos Domingo Mena Ruiz, de 48 años, en el hospital Lenín Fonseca, se elevó a tres la cantidad de víctimas mortales por el accidente registrado la tarde del lunes en el kilómetro 18 y medio de la carretera a Masaya.
Don Carlos Domingo Mena falleció a las 3 y 50 minutos de la madrugada en el hospital Lenin Fonseca a causa de un shock hipovolémico, producto de las lesiones sufridas en el accidente.
El infortunado formaba parte de siete personas que fueron atropelladas por la camioneta placa MY 11067 conducida por Francisco Meza Ruiz, de 63 años.
En el lugar del accidente, fallecieron de forma inmediata don Thelmo José Cardenal Villalta, de 48 años, y su nieto Jeffrey José Cardenal Pavón, de 5, quienes caminaban a orillas de la vía junto a otras cinco personas cuando fueron arrolladas por la camioneta manejada por Francisco Meza, quien dijo que se durmió al volante.
En el trágico accidente también resultó gravemente lesionada Adela del Carmen Ruiz Pavón, de 34, quien junto a don Carlos Mena, habían sido transferidos del hospital Humberto Alvarado, de Masaya, al Lenin Fonseca.
Con golpes y excoriaciones también fue trasladado al hospital Manolo Morales el jovencito Bryan Iván Pavón Villalta, de 15 años de edad, quien se encuentra recibiendo atención médica.
Igualmente sufrieron golpes de menor consideración, Luis Alberto Zamora Cardenal, de 22 años, y Henry José Cardenal Ruiz, de 6, quienes fueron atendidos en el hospital Humberto Alvarado, de Masaya.
Las víctimas del accidente habitaban en la comarca Denis Larios del municipio de Ticuantepe, departamento de Managua, hacía donde se dirigían luego de trabajar en una finca.
La Policía de Masaya arrestó al señor Francisco Meza Ruiz, y evitó que el vehículo involucrado en la fatalidad fuera destruido por pobladores enardecidos.