A punto de pasar a mejor vida estuvo el sacerdote nicaragüense Amílcar Lazo luego de que la camioneta que conducía se quedó sin frenos, se salió de la vía e impactó contra una valla metálica.
El accidente de tránsito ocurrió a orillas de un abismo en la cuesta La Reforma, entre los municipios de Las Sabanas y San Lucas, en el departamento de Madriz.
El accidente sucedió ayer martes cuando el cura se dirigía al municipio de San Lucas, a bordo de la camioneta marca Toyota modelo Hilux color gris con placas M 308-739.
Gracias a Dios, el cura no sufrió ningún tipo de lesiones físicas, aparte del susto que se llevó al quedar con la parte delantera de la camioneta a pocas pulgadas del precipicio en donde probablemente hubiera perdido la vida.
El padre Amílcar Lazo dirige la parroquia San Lucas evangelista del municipio de San Lucas, en Madriz, en donde los feligreses dan gracias al Señor por haberlo protegido.
El accidente del padre Lazo sucedió apenas horas después de que el sacerdote José Bayardo Zeledón Díaz, de 47 años, falleció al volcarse con el auto que conducía en el sector de la Colonia No. 2, kilómetro 202 de la carretera hacia Waslala, en Rancho Grande, Matagalpa.