Sacerdote nicaragüense muere al volcar su automóvil en Matagalpa

El sacerdote nicaragüense José Bayardo Zeledón Díaz, de 47 años de edad, falleció al volcarse con el auto que conducía en el sector de la Colonia No. 2, kilómetro 202 de la carretera hacia Waslala, en Rancho Grande, Matagalpa, a las nueve de la noche de ayer lunes.

El sacerdote nicaragüense José Bayardo Zeledón Díaz

Informes extraoficiales detallan que el cura iba manejando a exceso de velocidad el automóvil marca Suzuki, color rojo, placas MT 37140, cuando perdió el control, se salió de la vía y se volcó, falleciendo de forma casi inmediata.

El padre Zeledón Díaz era originario del municipio de Matiguás y era vicario de la parroquia Nuestra Señora de Fátima del municipio de Rancho Grande.

El padre Bayardo a como le llamaban sus feligreses, fue ordenado sacerdote el 17 de diciembre del 2005. Realizó servicio pastoral en San Ramón y Río Blanco, trabajó como rector del seminario menor San Luis Gonzaga y últimamente laboraba en la parroquia en Rancho Grande.

El cuerpo del sacerdote Bayardo Zeledón Díaz fue llevado a la comunidad El Laberinto, en Cerro Colorado, Matiguás, Matagalpa, donde está siendo velado antes de darle cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina