Floriano Ceferino Vargas, de 53 años de edad, párroco del municipio de El Ayote, Caribe Sur, dio gracias a Dios por haber resultado ileso del accidente de tránsito que sufrió anoche cuando viajaba de Managua a Juigalpa.
El padre Floriano, viajaba en la camioneta placas CT 11-373 y al llegar al kilómetro 73 de la carretera Malacatoya a Tecolostote chocó contra el camión.
La colisión dejó casi destruida la camioneta que conducía el religioso, en tanto las autoridades de tránsito serán las encargadas de determinar la responsabilidad de los involucrados.
Por otra parte Ramón Alberto Orozco Aguilar, de 29 años, Yobelky Somarriba Pastora, de 25, y sus pequeños hijos resultaron lesionados luego de sufrir accidente en la moto en que viajaban en el sector conocido como La Quinta, en la ciudad de Estelí.
Ramón Orozco manejaba la moto y era acompañado por su cónyuge Yobelky y los hijos de ambos Ian Samuel, de 5 años, y Reylett Audiel de un año, cuando fueron supuestamente impactados por un vehículo desconocido.
Todos los lesionados resultaron con heridas múltiples, excoriaciones, golpes y contusiones, siendo el más grave es el niño de un año Reylett Audiel, quien sufrió trauma craneoencefálico severo, siendo llevados al hospital San Juan de Dios, de la ciudad de Estelí.