Agentes de la Policía Nacional lograron rescatar este lunes, sana y salva, en un punto de la zona fronteriza con Honduras a la adolescente Tania Nayeli Sánchez, de 15 años, quien había desaparecido desde el domingo 19 de enero.
De acuerdo a la denuncia publicada en Facebook por Rosa Idalia Sánchez Andrade, su hija habitaba con ella en el barrio Teodoro López, de Ocotal, Nueva Segovia, de donde salió presuntamente a casa de una amiga y no volvió.
Doña Reyna había comentado que ella se metió al Facebook de la niña, y encontró mensajes de un sujeto llamado Franklin Sánchez Barahona, quien la amenazaba que tenía que irse con él o de lo contrario le haría daño a la familia.
Sin embargo, en las averiguaciones policiales se logró dar con el paradero de la jovencita, desconociéndose si en realidad, el sujeto que la había amenazado por la red social estuvo involucrado en el caso.
La menor fue entregada a su familia quien agradeció a las autoridades y a la población que le dio seguimiento al caso por su apoyo en la angustiosa situación que le tocó vivir ante la desaparición de la muchachita.