Con el nombre de Terencio de Jesús Martínez Umaña, de 44 años, fue identificado en el Instituto de Medicina Legal, el hombre que fue encontrado flotando en estado de descomposición en el lago de Managua, al fondo del barrio Hugo Chávez, la tarde del miércoles.
El reconocimiento del cadáver fue hecho anoche por su hija Yaleska de los Ángeles Martínez Chavarría, quien dijo que su padre fue arrastrado por las aguas al caer al cauce del colegio de Villa Venezuela cuatro cuadras al Sur, la tarde del lunes 17 de julio.
Otro que fue identificado en Medicina Legal gracias al tatuaje de uno de sus brazos, fue William Alberto Aguilar, de 27 años, cuyo cadáver apareció flotando el martes en el lago de Managua, cerca del Puerto Salvador Allende después de haber sido arrastrado por las corrientes del cauce El Dorado.
Según informes conocidos por las autoridades, William Alberto Aguilar fue abandonado por su familia cuando era pequeño y formado hasta los 25 años en la Casa Hogar Zacarías Guerra, de donde una familia de buen corazón lo acogió en su seno hace dos años.
Se presume que al momento de caer al cauce, William Aguilar andaba bajo los efectos del licor.