Puesto de venta de combustible se incendia por segunda vez en Wiwilí

Convertido en escombros quedó un puesto de venta de combustible que en menos de 6 meses se incendio por segunda vez, en el barrio Edwin Barahona, en el municipio de Wiwilí, departamento de Nueva Segovia.

El despachador de combustible, Jecsan Antonio Osegueda Guevara, de 34 años, quien sufrió quemaduras de primer grado en el brazo derecho, relató le vendió gasolina a un motociclista que estaba manipulando un celular y segundo después se originaron las llamas.

El siniestro destruyó la estructura de 40 metros cuadrados de zinc y se presume que acabó con unos 500 galones de diesel y 200 galones de gasolina que estaban almacenados en barriles dentro del local.

CASA AFECTADA

A causa de la explosión, uno de los barriles incendiados rodó cuesta abajo y causó afectaciones en la estructura de una de las viviendas de la zona.

El compañero Santiago Castillo, alcalde del FSLN en Wiwilí, Nueva Segovia, indicó que el puesto de venta de combustible es propiedad de don Lester Hernández, un hombre emprendedor que apoya el progreso del municipio.

BRIGADAS ACTIVADAS

Tras el hecho, las brigadas de respuesta comunitaria se trasladaron al lugar y utilizando arena controlaron el derrame de combustible, evitando más afectaciones.

Tu Nueva Radio YA conoció que el pasado 10 de mayo, dicho puesto de venta de combustible se incendio por presuntas fricciones de los barriles metálicos donde se guarda el combustible, por lo que se ordenó reforzar las medidas manipulación en el local, sin embargo, la situación e volvió a repetir.

Miembros de la Dirección General de Bomberos y la policía de Wiwilí, Nueva Segovia, se trasladaron al lugar para ampliar las investigaciones y determinar las causas que originó el incendio.

Si te gustó, comparte

Más Noticias