Predicador capitalino enfrentará juicio por abusar a un niño

El juez cuarto especializado en Violencia dejó en prisión preventiva al predicador Luis Alberto López López, de 24 años, por ser el presunto autor del delito de Abuso Sexual en perjuicio de un menor de 7 años de edad, de iniciales A.J.M, hecho ocurrido el 24 de diciembre del año pasado en el barrio Acahualinca, en Managua.

La acusación fiscal indica que el día de los hechos el procesado llego de visita a la casa de  su mamá, que colinda con la vivienda del menor y al verlo en el patio lo metió a un cuarto de la vivienda de su roquita en donde le bajo el short y comenzó a acariciarle sus partes íntimas.

Luis Alberto después de cometer el “bochornable” hecho se fue de la casa de su mama, sin embargo el menor por la noche le contó lo sucedido a su progenitora quien lo denuncio en la policía, que hasta el pasado 22 de marzo logro capturar al aberrado sexual.

Tras escuchar al Ministerio Publico, el juez Edén Aguilar le programó para el 4 de julio el inicio de su juicio Oral y Público por el delito de Abuso Sexual.

Otros sujetos que fueron enviados a juicio Oral y Público para el 4 de julio son Jorge Paul Báez Rojas y Wilber Saúl Barrera Fuentes, quienes están acusados del delito de Tráfico Interno de Estupefacientes.

La acusación del Ministerio Publico indica que ambos sujetos fueron capturados el pasado 19 de abril cerca del mercado de Mayoreo, en Managua, llevando consigo más de 3 kilos de cocaína, delito por el cual podrían fácilmente “volarse” hasta 15 años de prisión, si son encontrados culpables.

Si te gustó, comparte

Más Noticias