Potente descarga eléctrica le arrebata la vida a obrero en Villa Progreso, Managua
El ciudadano Uriel Alejandro Solís de 30 años, murió al sufrir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos eléctricos del aire acondicionado en un laboratorio clínico ubicado de la rotonda La Virgen, una cuadra arriba en Villa Progreso, Managua.
Tu Nueva Radio Ya conoció que Uriel formaba parte de los trabajadores de Ariel Antonio Chavarría Castillo, quien hizo el contrato de servicio con Marlon Antonio Bendaña Reyes, propietario del Laboratorio.

“Ya estaban finalizando las labores de la instalación de tres aires, cuando aparentemente, Uriel hizo contacto con un cable de alta tensión, ocurriendo la tragedia”, dijo uno de los trabajadores.
Las autoridades policiales al conocer del trágico incidente se desplazaron al lugar para iniciar las investigaciones respectivas del caso.
En el lugar se conoció que Uriel Alejandro Solís, habitaba en el barrio San José Oriental, a donde será velado por sus seres queridos y posteriormente, le darán el último adiós.
