El oficial de la policía Ariel Gámez Pérez, de 22 años, murió al impactar con todo y su motocicleta con un equino que se atravesó en su camino, exactamente a la altura del kilómetro 186 y medio de la salida sur del municipio de Condega en el departamento de Estelí.
En tanto, Lucy Bustamante Gámez, de 32 años, quien viajaba de pasajera en la moto resultó con politraumatismo, por lo que cual fue trasladada al centro de salud de Condega por miembros de los bomberos.
El encontronazo del accidente fue tan potente que el caballo también murió. Agentes policiales investigan la identidad del irresponsable dueño del equino que provocó el accidente al dejarlo al garete.
En lo que va del año, seis personas han perdido la vida en accidente de tránsito en el municipio de Condega, según estadísticas de las autoridades policiales.
Este es el segundo caso en menos de una semana en que fallece un motociclista al atravesarse un caballo en su camino. La primera víctima fue Francisco Lorenzo Téllez, de 69 años, quien se desplazaba en su moto por el sector de la Pedrera en el kilómetro 105 de la carretera León-Poneloya.