El sujeto Alexander Alfonso Morales Herrera está siendo investigado por la Policía Nacional desde anoche después que se llegó a entregar a la estación II, para deslindar responsabilidades en el asesinato a balazos de Oscar Miguel Torres Largaespada, de 30 años, ocurrido la mañana de este viernes en el barrio Cuba, de Managua.
El señor Lucas Morales, padre de Alexander Morales, dijo que su hijo decidió entregarse a la Policía Nacional para que se aclaren bien las cosas, mientras que agentes de la unidad policial allanaron la casa del sospechoso ubicada del portón de Casa Pellas Acahualinca, media cuadra al sur, y luego fueron a ocupar una moto suya en el barrio Juan Emilio Menocal.
Alexander Morales es un reconocido corredor de motocicletas que años atrás, sostuvo una relación amorosa con Ana Ligia Vanegas, de 26 años, quien era la novia del infortunado Oscar Miguel Torres.
Alexander se convirtió en sospechoso porque supuestamente después de terminar su relación sentimental con Ana Ligia Vanegas, le habría advertido que si no era de él, no sería de nadie, por lo cual la joven también fue llevada a declarar ante la Policía.
El crimen ocurrió cuando la víctima viajaba en su moto junto a su tía Luz Largaespada y fue atacado a balazos por uno de dos sujetos que lo interceptaron en otra motocicleta.
Torres Largaespada sufrió dos impactos de bala: uno en el hombro derecho y otro en la clavícula izquierda, ambos con salida por la espalda.
Oscar Miguel Torres Largaespada laboraba en el Banco Produzcamos y habitaba junto a su mamá Ivette Largaespada contiguo al colegio de la colonia Morazán, donde anoche se realizó su vela.