Policía es asesinado por delincuentes en el reparto Las Palmas, en Managua

El suboficial de policía, Leonel Eduardo Medrano Rodríguez, de 31 años de edad, fue muerto de un disparo en la cabeza por delincuentes que le robaron sus armas de reglamento en el costado norte del reparto Las Palmas, en horas de la madrugada de hoy.

El crimen fue supuestamente cometido por dos delincuentes desconocidos que se transportaban en una motocicleta, quienes se le llevaron una pistola y un fusil AK.

Un testigo dijo a Tu Nueva Radio Ya que se disponía a sacar su auto del garaje a las 5 y 10 minutos de la mañana, cuando escuchó un disparo y acto seguido miró pasar frente a su casa a dos sujetos en una motocicleta tipo Honda.

“El que iba adelante portaba casco, pero el acompañante no llevaba e iba envolviendo con un trapo aparentemente el fusil. Cuando fui a asomarme, miré al policía tirado en la acera y cuando me acerque a socorrerlo, me percaté que estaba muerto”, afirmó el testigo.

A la escena del crimen fue llevada la técnica canina, sin obtener resultados positivos en la zona, por lo que las investigaciones siguen su curso a través del trabajo investigativo que realizan los especialistas de la Dirección de Auxilio Judicial.

Poco tiempo después, agentes de la Policía Nacional encontraron abandonada una motocicleta roja placa M 142-789 en un cauce ubicado en el costado Oeste de la Catedral Metropolitana de Managua, sin embargo se desconoce si está ligada al crimen.

Tu Nueva Radio conoció que el Sub oficial Leonel Eduardo Medrano Rodríguez, de 31 años, era originario del departamento de Carazo y que dejó a dos niños en la orfandad.

Si te gustó, comparte

Más Noticias