Con una fractura expuesta en el muslo de la pierna derecha resultó el motociclista Oziel Enrique Rugama Ortiz, de 25 años, al impactar contra una moto que estaba estacionada a orillas de la carretera en la comarca Las Tejeras, en La Concordia, Jinotega.
Al momento del accidente, Oziel Rugama llevaba como pasajera a Francis Maritza Rodríguez Castillo, de 19 años, quien sufrió fracturas en la rodilla y muslo de la pierna derecha más una herida abierta en el cuero cabelludo.
Ambos lesionados fueron trasladados de emergencia al hospital Victoria Mota, en la ciudad de Jinotega. En tanto, autoridades de tránsito investigan las circunstancias que provocaron que el motorizado impactara contra la otra cabra mecánica.
MEDIACIÓN
Al mismo hospital jinotegano fue trasladado el jovencito Jason José Hernández Castellano, de 13 años, quien sufrió lesiones en el rostro al ser atropellado por la motocicleta placa de Managua 42-802 conducida por José Bismarck Villagra Cruz, en las cercanías al mercado municipal de Jinotega.
Don Julio Cesar Hernández Tercero, padre del lesionado, detalló que establecerán una mediación con el motorizado dado que el menor no sufrió lesiones de gravedad.