Disfrutando plácidamente de su luna de miel se encuentran todavía los miembros de la Diversidad Sexual Richard Escorcia y otro conoció como Belinda, quienes se casaron hace 3 días en la discoteca Go Bar, ubicada cerca de la Unan-León.
El acontecimiento sigue corriendo como pólvora por la ciudad Universitaria, ya que es la primera boda Gay que se celebra a puertas abiertas, aunque no tenga validez legal, porque de momento está prohibido por nuestras leyes.
Según amigos del matrimonio homosexual, ellos desde muy chiquitos se comenzaron a gustar, adoptando el papel de mujer la Belinda que es algo rellenita, mientras que Richard decidió ser el varón en la relación.
De momento no se sabe en qué lugar exacto de Poneloya están brindándose amor puro, pero por las fotos que circulan en la red social Facebook se mira que se aman mucho aunque a corto plazo no podrán tener hijos hasta que Belinda se haga el cambio de sexo.
Tu Nueva Radio Ya conoció que Belinda también tiene otro par de hermanos que son homosexuales conocidos como Shakira y Susy, quienes aún no han hallado a su romeo para casarse.