La adolescente Angie Marián Flores, de 16 años, desapareció desde hace cuatro días después que salió de su casa en el barrio 14 de Abril de Estelí la mañana del lunes 12 de febrero a pagar la matrícula al colegio San Francisco Hermanos Maristas.
Sus padres José Ángel Flores Ruiz y María Mariela Flores Rizo están muy preocupados porque no se saben nada de su paradero y las llamadas que le realizan a su celular no se las responde, por lo que pidieron a las personas que tengan información de ella por favor se lo comuniquen al teléfono 8364-9534.
Los familiares presumen que la adolescente está en poder de un sujeto identificado como Cristhian, del barrio La Joya, al que describen como una persona de 25 años, tez blanca, delgado, con tatuajes en los brazos y otras partes del cuerpo.
Pese a que la adolescente ha sido buscada por todas partes, sus padres y demás familiares no tienen indicios de donde puedan estar la adolescente que fue vista por última vez, vistiendo un suéter gris a las 12 y 30 del mediodía del lunes en la gasolinera PETRONIC El Carmen de Estelí.
El caso ya fue reportado ante las autoridades de la Policía Nacional quien a través de sus órganos especializados realiza la investigación.