Osamenta encontrada en barrio Sol de Libertad pertenece a Rechel Rostrán, revela estudio de medicina legal

La prueba de ADN realizada por expertos de Medicina Legal revela que la osamenta encontrada enterrada en una casa del barrio Sol de Libertad, en Managua, pertenece a Rechel Paola Rostrán Obando, de 16 años, aseguraron a Tu Nueva Radio Ya, familiares de la infortunada.

«Llamaron ahorita hace 20 minutos, nos dijeron que las pruebas realizadas en Jorge Luis Rostrán y Jahaira Obando fueron positivas. Que nos moviéramos rápido a hacer las gestiones que se hacen en estos casos y probablemente nos estén entregando hoy los restos para sepultarla como debe ser», dijo Leslie Rostrán, tía de la infortunada adolescente.

Ahora que se ha confirmado que la osamenta pertenece a Rechel Paola, su abuela paterna Nora Ayerdis, pide a la policía investiguen a fondo sobre el crimen, pues más de una persona está involucrada en el asesinato en que el principal sospechoso Milton Mendoza, de 23 años, falleció al accidentarse en moto el pasado 11 de abril en la carretera vieja a León.

Rechel Paola Rostrán, fue reportada como desaparecida por sus parientes desde el pasado 8 de enero, cuando salió junto a dos amigas de su casa ubicada en el barrio René Polanco, donde nunca más regresó.

Los restos de la adolescente fueron encontrados el pasado 29 de junio, por el señor Peter Michael Blanco, al momento que realizaba una excavación por problemas en las tuberías de agua potable en la vivienda que alquilaba en el distrito V de la capital, y de inmediato alertó a las autoridades policiales.

Si te gustó, comparte

Más Noticias