El ciudadano Antonio de Jesús Balladares Valdez, de 52 años de edad, fue encontrado muerto dentro de un taxi que se hallaba estacionado en el costado suroeste de la gasolinera del paso a desnivel Rubenia, la mañana de este lunes.
Los informes indican que trabajadores de la gasolinera vieron al hombre dentro del vehículo y pensando que estaba dormido intentaron despertarlo, pero al ver que no reaccionaba llamaron a la Central de Ambulancias del MINSA.
Al lugar se presentaron los socorristas quienes al buscarle los signos vitales se percataron que el hombre estaba fallecido, por lo que se procedió a dar aviso a la Policía, que llegaron al sitio con miembros del Instituto de Medicina Legal.
El médico forense, doctor Carlos Hernández, del Instituto de Medicina Legal dijo que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que puede suponerse que el hombre fue fulminado por un infarto masivo al corazón.
Mientras que el cuerpo de Antonio de Jesús Balladares Valdez fue llevado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas de muerte, el taxi marca Kia color plateado M 08028 fue trasladado al Distrito 5 de la Policía.