Más feliz que una lombriz está Noel Andrés Moreno Zavala, de 33 años, quien calmó la angustia de su familia al informarles que no se encuentra en peligro sino disfrutando de su Luna de Miel con la novia que fue a conocer personalmente, tras haberle enamorado a través de Facebook.
Los familiares de Noel Andrés habían informado que este desapareció desde el pasado viernes 22 de julio, después que salió de la comarca Cofradías, en la carretera vieja a Tipitapa, hacia Matagalpa para conocer a una novia con la que jalaba de forma virtual desde hacía tres meses.
Familiares de Noel explicaron que este hizo amistad con una muchacha a través Facebook y que después de que ella aceptó ser su novia por medio de la red social se preparó para ir a conocerla personalmente, por lo cual informó que se dirigía hacia la ciudad de Matagalpa.
Sin embargo, al ver que Noel no daba signos de vida desde el mismo viernes en la mañana cuando le expresó por celular a su hermano Dierich que ya estaba llegando a Matagalpa, empezaron a preocuparse hasta interponer la denuncia de su desaparición.
Anoche Noel llamó por celular a su papá para decirle que está bien, que está viviendo en la casa de la familia de su novia, a quien finalmente conoció personalmente, y que se encuentra en la comarca “Las Mulas”, una zona donde es difícil obtener señal telefónica; razón por la cual no se había contactado.