Buscan a hombre que desapareció tras salir hacia Matagalpa a conocer a su novia que conoció en Facebook

Publicado el

Más Leídas

Muy angustiada está la familia de Noel Andrés Moreno Zavala, de 33 años, quien desapareció desde el pasado viernes 22 de julio después que salió de la comarca Cofradías, en la carretera vieja a Tipitapa, hacia Matagalpa para conocer a una novia con la que jalaba de forma virtual desde hacía tres meses.

Noel andrés moreno zavala
Noel Andrés Moreno Zavala

Familiares de Noel Moreno explicaron que este hizo amistad con una muchacha a través Facebook y que después de que ella aceptó ser su novia por medio de la red social, se preparó para ir a conocerla personalmente, por lo cual informó que se dirigía hacia la ciudad de Matagalpa.

Dierich Moreno manifestó que la última vez que tuvo comunicación con Noel Andrés, fue el mismo viernes a las 11 de la mañana y le expresó que ya estaba llegando a la terminal de buses de Matagalpa y que en breve abordaría otro transporte para llegar hasta el pueblo de su novia; sin saber a qué lugar se refería.

De la “novia”, la familia también desconoce nombre y el lugar específico donde habita por lo que ahora se encuentran preocupados, ya que temen se trate de alguna trampa que le hayan tendido.

Los familiares dijeron que albergan la esperanza que quizá no haya señal telefónica en el lugar donde se encuentra Noel Moreno y por tal razón quizá no les ha contestado.

Sin embargo, la angustia crece para sus seres queridos, por lo cual solicitaron la colaboración de la población en caso de conocer sobre su paradero para que los llamen al celular número 8547-8095.

Comentarios