Nicaragüense embarazada muere tras accidente de tránsito en Costa Rica

La nicaragüense Jessica Lorena Castillo Centeno, de 25 años de edad, murió la mañana de este viernes en el Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas después de haber sufrido un accidente de tránsito en Herradura de Garabito, Costa Rica.

La pinolera se encontraba en estado de gestación y viajaba en el automóvil tipo sedán color negro junto a 2 hombres y 1 mujer cuando ocurrió el accidente propiamente frente a Los Sueños en Herradura o frente a Soda Kathia.

Después que el vehículo colisionó contra una tapia, los bomberos y miembros de la Cruz Roja atendieron a Jessica y la llevaron a una clínica de Jaco, pero por su estado crítico tuvo que ser remitida al hospital donde se le declaró fallecida.

Su hermano Franklin Centeno llegó al hospital a verificar el estado de su hermana menor sin embargo se topó con la mala noticia que ya había fallecido.

«Al parecer viajaban en estado de ebriedad y eso fue lo que ocasionó el accidente…», indicó Franklin Centeno.

Jessica tenía varios años de vivir en Herradura, Costa Rica, era madre de dos hijos, tenía unos 4 meses de embarazo y su cuerpo ahora será llevado a Nicaragua para su sepultura, según informó Franklin.

Por otra parte el chofer del vehículo de apellidos Núñez Ramírez se encuentra hospitalizado, pero una vez que se recupere será llevado a la Fiscalía de Puntarenas donde se le indagara ya que viajaba en estado de ebriedad y ocasionó la muerte de la joven nicaragüense.

Si te gustó, comparte

Más Noticias