Nicaragua saluda liberación de Julian Assange: Un triunfo para la Verdad y la Justicia

En un emotivo comunicado, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua expresó su júbilo por la liberación del valiente comunicador australiano Julian Assange.

Nicaragua celebra libertad de Julian Assange
Nicaragua celebra libertad de Julian Assange

El mensaje, que evoca la rica tradición periodística de Nicaragua, extiende un abrazo solidario a Assange, su familia y todos los que han luchado incansablemente por su liberación, reafirmando el compromiso del país con las causas de la verdad y la justicia en el escenario mundial.

¡La Verdad Siempre a Luz!

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de nuestra Nicaragua Bendita, Soberana y Siempre Libre, junto a nuestros Periodistas y Comunicadores, Dignos descendientes de Manuel Díaz y Sotelo y del Periodismo y la Comunicación Revolucionaria y Evolucionaria de todos los Tiempos y todas las Circunstancias de Luchas Victoriosas, saludamos la liberación del Valiente Comunicador australiano Julian Assange, cuyas publicaciones y revelaciones permitieron al Mundo conocer más de los embustes que, vendidos como angelicales rescates de la democracia, expusieron en toda su desgraciada y brutal intensidad, la barbarie imperialista en tantas partes del Mundo.

Al celebrar su libertad hacemos extensivo nuestro Abrazo Solidario a su esposa Stella, a sus hijos, y a todos los Militantes de las Causas Verdaderas, que le han acompañado durante todos estos años de Reclamo de Justicia y Respeto a la Libertad de Expresión.

La Familia Humana sigue/seguimos aprendiendo más y más sobre la hipocresía salvaje, cobarde, atroz, que el Neocolonialismo Fascista, pretende vender para continuar engañando al Mundo.

Managua, 25 de Junio, 2024
Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional
República de Nicaragua

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias