Nica perece por sumersión al sufrir convulsión y caer a una piscina en Texas, Estados Unidos

El compatriota Sadrach Melquisseded Valverde Urcuyo, de 33 años de edad, murió ahogado al sufrir un ataque de epilepsia y caer en la piscina del edificio de apartamentos donde habitaba en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 25 de junio, pero sus familiares en Nicaragua fueron notificados hasta el fin de semana, por lo que ahora están haciendo una colecta para reunir seis mil dólares y poder repatriar el cuerpo.

Damaris Urcuyo dijo que Sadrach partió de Nicaragua hace cuatro meses y su objetivo era trabajar duro para ayudar a su hermano Wilber Valverde, quien sufre problemas renales y debe hacerse hemodiálisis tres veces a la semana.

Antes de irse a Estados Unidos, el infortunado compartía con su hermano la vivienda que les dejó su madre en el barrio anexo a Villa Fraternidad, en el Distrito Seis de Managua.

Su familia habita en ese mismo barrio, del Puente Villa San Jacinto, 3 cuadras arriba, y 20 varas al sur, en la segunda casa, a donde se le puede llegar cualquier aporte económico para la repatriación del cuerpo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias