Totalmente consternados se encuentran los pobladores de la zona 5 del municipio de Ciudad Sandino, donde una mujer después de dar a luz a una niña, la lanzó al patio de la casa vecina donde encontraron muerta a la criaturita.
El hecho se registró este lunes, cuando don José Domingo Matamoros, de 65 años, al escuchar ladrar constantemente a su perro, se levantó a eso de las 6 de la mañana y mientras hacía un rondín por el patio, encontró el cuerpo ensangrentado de la bebecita.
El autor del hallazgo dio aviso a las autoridades policiales quienes dieron con el paradero de la mujer de 21 años que cometió el desnaturalizado hecho.
De manera preliminar se conoció que la madre de la criatura llegó a trabajar como asistente del hogar a la casa de una señora de la zona 5 de Ciudad Sandino, y después de dar a luz en horas de la madrugada, lanzó la niña a la casa de don José Matamoros.
Al momento de la detención, la fémina se encontraba lavando la ropa ensangrentada para borrar las evidencias que demostraran que había dado a luz.
Autoridades policiales investigan si la bebé murió al ser lanzada al patio e impactar el cuerpecito contra el suelo, o si fue mordida por el perro que le cuida la casa a don José Domingo Matamoros.