El ciudadano Telmo José Cardenal Villalta, de 48 años, y el niño Jeffrey Ruiz Pavón, de 4, murieron la tarde de este lunes tras ser atropellados por la camioneta placa MY 101 067 conducida por don Francisco Meza Ruiz, de 62 años, en el kilómetro 18 y medio de la carretera a Masaya.
Los infortunadosformaban parte de un grupo de siete personas, que circulaban a orillas de la vía en dirección a Managua, algunos de ellos en dos bicicletas, cuando fueron atropellados por la camioneta, cuyo conductor alegó que se durmió.
En el trágico accidente también resultaron gravemente lesionados Carlos Domingo Mena, de 48 años, y Adela del Carmen Ruiz Pavón, de 34, quienes fueron trasladados del hospital de Masaya a un hospital capitalino.
También sufrieron golpes leves, Luis Alberto Zamora Cardenal, de 22 años, y Hernán José Cardenal, de 6 años, quienes fueron atendidos en el hospital Humberto Alvarado, de Masaya.
En el accidente igualmente resultó con golpes y múltiples excoriaciones, Bryan Velásquez, de 15 años, quien fue trasladado al Hospital Manolo Morales.
Las victimas habitaban en la comarca Denis Larios del municipio de Ticuantepe, departamento de Managua.
La Policía de Masaya acudió a levantar el croquis al lugar de la desgracia, en donde algunos pobladores estaban incitando a destruir el vehículo involucrado, lo cual fue impedido por la Policía.