En sala de Cuidados Intensivos del hospital Manolo Morales se rindió a la muerte la noche del sábado, el vigilante Alpino Vargas Nicoya, de 52 años de edad, debido a la graves lesiones que sufrió la madrugada del viernes al ser impactado por una camioneta cuando cuidaba un Auto Lavado ubicado del Complejo Policial Plaza El Sol, cuadra y media arriba.
El día de los hechos, don Alpino Vargas estaba cuidando el local cuando fue impactado por la camioneta M 208 518 conducida por Ariana José Hernández Artola, de 21 años, quien no se podía ni poner de pie debido a lo borracha que andaba.
Don Alberto Vargas, dueño del negocio y primo de la víctima, dijo que don Alpino cuidaba por las noches el local y lamentablemente fue impactado por la camioneta que también desbarató parte de la estructura de zinc del local.
Ariana José Hernández Artola dijo que se pasó de copas durante la celebración de una promoción en un hotel capitalino, y tras la muerte de don Alpino Vargas tendrá que enfrentar cargos por el delito de homicidio imprudente.