Este domingo se rindió a la muerte el ciudadano Freddy Alberto Reyes López, de 33 años, segunda víctima del triple choque registrado el pasado 10 de abril, cerca del empalme de Salinas Grandes, en el kilómetro 77 de la carretera Managua-León.
Freddy Reyes era hijo del comerciante de melones German Torres Reyes, de 58 años, quien murió de manera instantánea el día del accidente.
Según las investigaciones del caso, Freddy Reyes, su padre German Torres y su cuñado Claudio Rojas viajaban en la camioneta placas LE 07381 en la que transportaban melones que iban a vender a la terminal de buses, en León.
En el trayecto, la camioneta en la que iban a ganarse el pan de cada día fue impactada por el furgón placas CH 18-530, quien segundos antes había chocado en la parte trasera del camión matrícula M 197-854 que se hallaba estacionado en mal estado mecánico.
Tras el hecho, Freddy Reyes López fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad de León, donde no se pudo sobreponer a las graves lesiones sufridas.
El ahora occiso habitaba en el sector de Los Pinos, en las cercanías del lugar donde se registró el fatídico accidente.