Muere en hospital profesor golpeado salvajemente en su casa en el Anexo a Batahola Sur

El profesor Juan Ramón Jaen, de 65 años de edad, falleció ayer lunes en el hospital Antonio Lenin Fonseca cuatro días después de haber sido encontrado brutalmente golpeado en la casa que habitaba en el anexo a Batahola Sur, en el Distrito 2 de Managua.

El profesor Juan Ramón Jaen, de 65 años
El profesor Juan Ramón Jaen, de 65 años

Ex alumnos y colegas afirmaron que el maestro fue hallado inconsciente la mañana del pasado jueves 7 de septiembre con la nariz y el cráneo fracturado y sin varias piezas dentales, en la vivienda donde habitaba solo y donde presuntamente fue atacado por desconocidos.

Al exigir que se identifique y capture a los presuntos responsables del homicidio, los denunciantes indicaron que el profesor Jaen impartió clases en los institutos Miguel Ramírez Goyena, Maestro Gabriel y en el Colegio Rubén Darío.

Tras su deceso, su cuerpo fue llevado a la casa que habitaba de donde fue la Nicalit dos cuadras al lago (norte) y 10 varas abajo, en donde vecinos y conocidos acompañaron el velorio, y la tarde de este martes fue trasladado a la Isla de Ometepe, su lugar de origen para ser sepultado junto a su difunta madre.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias