Muchachita perece arrollada por rastra en Mulukukú, Caribe Norte

Foto referencial

La niña Danis Fermina Guido Jarquín, de 5 años, se convirtió en la tercera menor víctima de accidente de tránsito en la vía Siuna – Mulukukú, del mes de noviembre, al morir arrollada por una rastra la tarde del viernes en la comunidad de Sarawas.

La pequeña vivía en la comunidad de Umbla y según las autoridades, iba regresando de Río Blanco a su casa con su abuela en un vehículo particular, y al detenerse en una parte del camino, se cruzó la vía inocentemente y fue impactada por el pesado vehículo, falleciendo instantáneamente.

El pasado 7 de noviembre, el niño Kennedy Francisco Hernández López de 7 años de edad también murió arrollado por una rastra cuando salía de su escuela en la comunidad Fonseca, municipio de Siuna.

El 9 de noviembre igualmente murió arrollado el niño Eyvin López Mendoza de 12 años de edad, en la comunidad Lisawe, jurisdicción del municipio de Mulukukú.

La policía del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú ha catalogado la vía Mulukukú–Siuna, como la más peligrosa en esa zona del país.

De acuerdo a los registros de esta delegación policial en lo que va del año han muerto 20 personas, dos víctimas más con las que cerró el 2017.

Si te gustó, comparte

Más Noticias