Con el brazo izquierdo cercenado resultó la joven Leyla Quiñones Núñez, de 20 años de edad, cuando la motocicleta que era conducida por su novio José Francisco Amador Gaitán, de 25 años, se estrelló contra la parte trasera del camión placa LE 03 484, en el kilómetro 99 de la carretera León – Chinandega.
Testigos del hecho dijeron que José Amador conducía temerariamente bajo los efectos del guaro, realizando una mala maniobra que provocó que se fuera a estrellar contra el pesado vehículo.
Ambos lesionados fueron trasladados al hospital Oscar Danilo Rosales, en la ciudad de León, donde la joven Leyla Quiñones Núñez se encuentra en estado delicado de salud.
Explosión de mortero
Por su parte, Rogelio García Membreño, de 22 años de edad, sufrió quemaduras en el rostro al ser alcanzado por el fogonazo que provocó un mortero que lanzó bien borracho en una comunidad rural del municipio de La Paz Centro, en el departamento de León, de donde fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales.
Herida en la Frente
En más casos de sucesos, con una herida abierta en la frente y golpes en el pecho resultó Denis Manuel Blanco Ramírez, de 25 años de edad, quien estrelló la camioneta que conducía contra las vallas de contención en el puente La Lala, del municipio de Chinandega.
El lesionado fue trasladado al hospital España, en Chinandega, donde galenos de turno le suturaron la herida en la cabeza.
Motociclista lesionado
Siempre en Chinandega, con golpes en la cabeza y excoriaciones en la pierna izquierda resultó el motociclista Eddy Cristóbal Escobar, de 36 años de edad, al estrellarse contra el taxi placa CH 359 conducido por Mauricio Centeno, en el sector del empalme La Mela, en Chinandega.