El motociclista Marvin Javier Escobar Ramos, de 42 años de edad, murió de forma casi inmediata la mañana de este jueves, al estrellarse contra la parte trasera de un microbús placas CZ 16064 que cubre la ruta Mercado Oriental – Granada, en el kilómetro 21 de la carretera hacia la ciudad de Masaya.
Escobar Ramos iba manejando a exceso de velocidad la moto marca Bajaj modelo Pulsar color negro placas M 282-661 y cuando el microbús se detuvo a subir un pasajero, el infortunado impactó en la parte posterior del vehículo en el que viajaban el conductor Vilan Colomer, el ayudante y 8 pasajeros.
Al lugar del accidente llegaron agentes de la Policía quienes observaron que producto del fuerte impacto, el parabrisas trasero del microbús se quebró y uno de los trozos de vidrio le causó una herida larga y profunda alrededor del cuello al motociclista, quien pereció desangrado.
Marvin Javier Escobar habitaba en el municipio de Ciudad Sandino, de donde fue la estación policial tres cuadras al Este. Su cuerpo sería llevado al Instituto de Medicina Legal para documentar las causas exactas de su deceso y luego sería entregado a su familia para sus honras fúnebres.