Motociclista ebrio pierde el control y se mata en carretera norte, Managua

222

De forma instantánea perdió la vida el motociclista Ronald Antonio Gómez Hernández de 38 años, debido a las graves lesiones que sufrió al accidentarse cuando se desplazaba por el kilómetro 13.5 de la carretera norte, en Managua, la media noche de este viernes.

Cazadores de noticias informaron a Tu Nueva Radio Ya que Ronald Gómez, conducía en presunto estado de ebriedad la moto placa JI 13-369 lo que provocó que perdiera el control, se saliera de la vía y terminara sobre el boulevard.

Supuestamente, minutos antes de la fatalidad, Ronald Gómez fue visto ingiriendo licor en un bar de residencial Las Mercedes.

Agentes de la Policía Nacional al conocer del mortal accidente se movilizaron al lugar para indagar más detalles.

En tanto, el cuerpo del infortunado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que sea reclamado por los suyos.