Mensaje de solidaridad de Nicaragua a Vladimir Putin tras ataques terroristas

El Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje al compañero Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, ante los ataques terroristas perpetrados este fin de semana.

A continuación, el mensaje íntegro

Su Excelencia

Compañero Vladimir Putin

Presidente de la Federación de Rusia

Sus Manos

Querido Compañero :

Con el Cariño y el Respeto del Pueblo y las Familias de nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre, así como en nombre nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, expresamos a Usted nuestro profundo rechazo y condena a los criminales ataques terroristas perpetrados este Fin de Semana en distintos puntos de la Federación de Rusia.

Al repudiar enfáticamente estos hechos que representan más violencia y dolor para tantas Familias, también expresamos nuestras Condolencias y Solidaridad con Usted, su Pueblo y todos aquellos Hermanos que siguen siendo afectados por la demencia fascista.

Seguros de que su Pueblo y Gobierno están librando certeras Batallas, y construyendo Victorias, contra las amenazas más graves que se ciernen contra el Mundo y la Comunidad Humana, le saludamos con Confianza y Esperanza en la Fuerza de la Paz.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias