Buenos y Bendecidos Días, nos llegan!
El Año que dejamos, con sus luces y sombras, ha sido de intenso aprendizaje. El Año que iniciamos, será para aplicar lo aprendido y seguir creciendo en Buena Voluntad y Compromiso de Paz, Cariño, Patria, Porvenir!.
Como siempre nuestro Agradecimiento al Dios de Vida, por los Dones que nos deja. Por la Palabra que nos llama a transitar con humildad y sencillez, por una Existencia genuinamente Humana, Familiar, Esperanzada, Verdadera, Plena de Solidaridad, sin egoísmos o indiferencias que matan !
La pandemia és también la ceguera del Alma, la sordera de Corazón, la carencia de Amor. La ausencia del Sentido de Fraternidad, o de Comunidad, o de Familia.
La Pandemia és también lo que nos niega, lo que nos reduce, lo que nos confina en la injusticia, la falta de Respeto, o Entendimiento, que és falta de Espiritualidad, o de Valores Humanos.
Libertad, Dignidad, Fraternidad, para este Año de Vigores extendidos, desde nuestros profundos Sentimientos Cristianos de Encuentro, Familia, Concordia, viviendo la Fé, como Prójimo Verdadero.
Sigamos siendo agradecid@s por la Paz, la Amistad Sincera, la Lealtad, y por los Caminosque hacemos, andando, trabajando, festejando que vivimos, que sentimos, que somos,
Esperanzas Victoriosas
con todo Amor
y todo con Amor !
Nicaragua seguirá siendo Ejemplo de Familia en Comunidad Cristiana y Solidaria, de Hermandad que crece en Alegría Buena, Sabia, Serena, Sana; de Espíritu Fuerte, Noble, Valiente y lleno de Luz !
Prosperad@s, Bendecid@s, y en Victorias,
Vamos Adelante, de la Oscuridad a la Luz
Nos deseamos Salud, Vitalidad, Trabajo, Tranquilidad, Alegría, Éxitos, en Abundancia de Corazón. Nos deseamos Paz. A todas las Familias y a cada un@, con mucho Amor entre nosotr@s, y entre Tod@s, por el Bien de Tod@s, sin olvidar que nuestra Madre Tierra y Naturaleza nos sostiene, y la debemos querer y cuidar !
Managua, 31 de Diciembre, 2020
FIRMAS
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo